miércoles, 2 de junio de 2010

"MIGRACION"


A todos los que partieron...

El silencio del recinto insta a callar. Pero dentro muy adentro una Voz sonora, retumbando en mis entrañas, grita: Dílo!

Las aves que en bandadas cruzan mi inquieta meditación, escuchan esa voz. Y atrevidas la pregonan: "Se siente una ráfaga de soledad Inevitable”! luego se pierden diluidas con el soplo sutil del silente fermento espeso, profundo… pasajero quizá?

Pero aquí está ahora nos visita. Silente, espectral... lleva días anclado en esta habitación con su fantasmagórico cuerpo; expande sus…¿alas? En verdad son alas? O tal vez solo el silbido de la ausencia, que deja inevitable sus Ecos residuales.

Cuando las aves emigran dejan plumillas desprendidas en la arena. Y las playas escarbadas solo esperan; esperan la risa del viento que no acaba, que llegue a borrar, tal vez, el rastro migratorio.

Terdej Zelaznog.


Mil gracias Tere, recibe de mis compañeras un cordial y afectuoso saludo y un beso cariñoso; Norma, Juani, Seve, Antonio, Neiba, Mònica, ahora tenemos un pequeño grupito al que denominaron "Los Mosqueteros eran tres, ahora son multitud". Me nombraron capitàn de Mosqueteros, el cuàl he recibido con humildad y verdadero orgullo, de mi parte recibe mi cariño y mi agradecimiento por tenernos presentes en tu recuerdo.

Que Dios te bendiga y bendiga a los tuyos.

Jesùs

1 comentario:

Norma dijo...

hola mi amogo Jesus..
precioso el poema de Teresa, refleja nuestro paso por Ecos...
mi agradecimiento y felicitación para ella.
y para vos amigo, mi eterno agradecimiento por todo el cariño que nos dispensas..
abrazo